Nueva WB-02 Nano V2

FT-000060
En Stock!
$ 175.000
Adicionales
Medidor y acondicionador de señales de sondas lambda para motores de combustión.
Medidor y acondicionador de señales de sondas lambda para motores de combustión.

El NUEVO WB-O2 Nano es la evolución del reconocido módulo de lectura lambda de FuelTech, aportando una serie de mejoras que lo hacen aún más preciso, versátil y preparado para los desafíos del tuning del motor.
Manteniendo la confiabilidad de la generación anterior, la evolución del WB-O2 Nano destaca por ofrecer soporte para 5 modelos de sondas de banda ancha —incluyendo opciones de Bosch y NTK—, 3 modos de calentamiento configurables (normal, rápido y configurable), inicio de calentamiento inteligente (por RPM, temperatura del motor o automático), así como modo día/noche y Shift Light visual integrado, que hace parpadear la pantalla al alcanzar la rotación configurada.

• ARMARIO NUEVO (MISMO CONECTOR)
• FIJACIÓN ROBUSTA CON INSERTOS METÁLICOS
• DIAGNÓSTICO DE CALEFACCIÓN

COMPATIBLE CON SONDAS:
• BOSCH LSU 4.2
• BOSCH LSU 4.9
• BOSCH LSU 5.2
• NTK LZA08-E1 *
• NTK ZFAS A **

 

  • Ficha Técnica: 

Pantalla de 3 x 8 segmentos.

Comunicación CAN con módulos de línea Power FT

Posibilidad de configurar Shift Light

Salida analógica 0-5 V

Compatible con sondas BOSCH 4.2 / 4.9 / 5.2 / NTK LZA08-E1 (Lab) y ZFAS-A2 (PN: UAR0004)

Rango operativo configurable **

Lambda (0,21 – 9,99)

Metanol AFR (1,35 – 64,6)

Gasolina AFR (3,09 – 146,6)

Etanol AFR (1,89 – 89,9)

Voltaje máximo de funcionamiento: 20 V

Conector automotriz

* El arnés del producto debe estar conectado


**El rango de lectura puede alcanzar valores ligeramente inferiores o superiores a 0,21 ?, dependiendo de las características de fabricación del sensor utilizado.

Requisitos de Instalación: 

El NUEVO FuelTech WB-O2 NANO utiliza el mismo conector de 12 vías con 3 grupos de cables. Un grupo tiene el conector para la sonda, el segundo proporciona la comunicación CAN con otros módulos FuelTech y el último es responsable de la alimentación y la salida analógica.


El NUEVO WB-O2 NANO utiliza el mismo conector que su predecesor WB-O2 NANO, por lo que si el vehículo ya tiene un NANO instalado, simplemente desconéctelo e instale el NUEVO NANO en su lugar y la lectura de la señal de la sonda ya estará funcionando.

  Para aplicaciones que utilizan otros modelos de sonda

(distintos de BOSCH 4.2)

 Es NECESARIO configurar la NUEVA NANO a través de FT Manager.


IMPORTANTE:

En el caso de adquirir Sonda Lamda 4.9 con cableado 4.9, debe configurar previamente.
Ya que por default la Wideband Nano V2 viene configurada en 4.2 , y si conecta Sonda Lamda 4.9 podrá dañar la sonda ya que son diferentes los tiempos en calentar este bulbo.


Si usted no cuenta con una ecu de la Linea Power FT, por favor solicitar la configuración por mensajería interna. 


*Con el sensor de sonda lambda modelo NTK es necesario utilizar el “NanoPRO Harness” y adaptarlo con el “NTK Connector Kit”

UTILIZAR CON UNA ECU POWERFT Y ??TENER:
• MODO DÍA Y NOCHE
• LUZ DE CAMBIO
• MODOS DE CALEFACCIÓN CONFIGURABLES